Canción actual

Título

Artista


Cárcel para un brujo que incendió a una mujer durante un ritual en Antioquia

Escrito por - 02/28/2023

BANNER ECOPETROL

Un supuesto brujo fue enviado a la cárcel al ser acusado de incendiar a una mujer en medio de un ritual de sanación en Antioquia.

El brujo de Liborina, identificado Como Martín Rangel Londoño Jaramillo, fue enviado de la cárcel al ser acusado por la muerte de una mujer de 31 años, en medio de un «ritual de sanación» en Antioquia. La mujer quien era madre de cuatro hijos, fue rociada por varios líquidos.

El hecho ocurrió en septiembre del 2021, la víctima acudió a una consulta con el brujo, también conocido como «Hoyito», quien bañó a la mujer con un líquido a base de alcohol, azufre y alcanfor, prendiéndole fuego a otras sustancias que había rociado en el piso.

Le puede interesar: BEBÉ DE SOLO 6 MESES MURIÓ EN TRÁGICO ACCIDENTE EN EL NORTE DE NEIVA

BANNER ECOPETROL

La mujer fue incendiada y fue llevada a un hospital, donde una semana después falleció, el 70% de su cuerpo resultó afectado según informaron las autoridades. El sujeto al incendiar a la mujer no intervino y ella tuvo que apagar el fuego por sus propios medios, según la Fiscalía también se habría opuesto a que la mujer fuera llevada a un hospital, ofreciéndose a realizarle curaciones con plantas.

El brujo fue enviado a la cárcel por el delito de homicidio con dolo eventual, cargos que no aceptó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp