Canción actual

Título

Artista


Comunidad golpeó a un presunto ladrón en el norte de Neiva

Escrito por - 02/23/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Atracado fue golpeado por la comunidad en el barrio Galindo de la capital huilense.

Varias personas de la comunidad del barrio Alberto Galindo ubicado en la comuna 9 del norte de la ciudad, tomó justicia por mano propia, al someter a un presunto ladrón en el momento en que intentó hurtar las pertenencias de una mujer en el sector.

De manera extraoficial, se conoce que lo agredieron con patadas, puños e incluso con arma blanca. Aunque el presunto delincuente trató de defenderse no logró salvarse del ataque.

Luego, al lugar llegaron patrulleros del cuadrante del cuadrante de la policía y lograron trasladarlo al Hospital Universitario de Neiva “Hernando Moncaleano Perdomo”, para que fuera atendido debido a la gravedad de sus heridas.

BANNER ECOPETROL

Leer también: SANCIONAN AL ALCALDE DE NEIVA POR NO ACATAR UNA ORDEN JUDICIAL

Este es uno de los casos de violencia que se ha registrado en los últimos días en el departamento, en donde han ocasionado hasta la muerte, como ocurrió en Pitalito. En donde falleció Miguel Ángel Camacho, de 33 años de edad, por la brutal golpiza que le dieron los residentes en un intento de hurto.

De allí la necesidad de que se implementen acciones por parte de las autoridades, con el fin de evitar los hurtos, intensificar la acción policial, y evitar que se sigan presentando casos de justicia por mano propia

BANNER ECOPETROL

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp