Canción actual

Título

Artista


Con firmas German Casagua busca llegar a la Alcaldía de Neiva

Escrito por - 03/28/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Casagua emprende recolección de firmas por su candidatura a la Alcaldía de la capital huilense.

Con el objetivo de recuperar a Neiva, German Casagua emprende su trabajo para oficializar su candidatura ante la Registraduría, proceso que será posible a través de la recolección de firmas con el movimiento significativo “Acciones por Neiva”.

Es así como invita a la ciudadanía a construir propuestas con el fin de recuperar la ciudad, de la crisis económica, social y ambiental en la que se encuentra.

“Neiva está pasando por una situación supremamente difícil, pero somos convencidos que Neiva tiene que enrutarse por un buen camino. Hoy este grupo de ciudadanos Acciones por Neiva lo que busca es eso, así que aprovecho esta oportunidad para invitar a todos los ciudadanos a que firmemos para poder materializar la candidatura de acciones por Neiva a la Alcaldía del municipio” aseguró German Casagua.

Leer también: ESPERAN RESULTADOS DE LABORATORIO PARA ESTABLECER LA CAUSA DE MORTANDAD DE PECES EN EL HUILA

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Tienen proyectada la recolección de 180 mil firmas para ser entregadas ante la registraduría en el mes de junio del año en curso. De las cuales ya han recolectado 20 mil.

Desde hoy emprenderá diálogos con los diferentes sectores y la comunidad en general para estructurar el plan de gobierno. Aunque tiene claras las necesidades que tiene el municipio.

Algunas de ellas es la inseguridad, el deterioro de la malla vial, la necesidad de un servicio de agua potable eficiente, mejoramiento de las instituciones educativas, prevención en salud, entre otros.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Si usted desea conocer más y apoyar la recolección de firmas, puede solicitar los formatos en la sede de Acciones por Neiva, ubicada en la Carrera 10 # 5-85 barrio Altico o pueden comunicarse al 315 3345755.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram