Canción actual

Título

Artista


Definidos los horarios de apertura de la vía en el sector de Pericongo

Escrito por - 03/18/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El tránsito vehicular en Pericongo se habilitará mientras las condiciones climatológicas así lo permitan, informó la Concesionaria Ruta al Sur.

Pericongo desde el aire. Foto: Emel Mosquera Rivas.

Se definieron este sábado los horarios en que estará habilitado de manera temporal el tránsito vehicular durante el presente fin de semana con puente festivo incluido.

Para este sábado 18 la vía estará abierta en la mañana entre las 6:00 a. m. y las 9:00 a. m. así mismo en la tarde se permitirá la movilidad entre las 4:00 p. m. y las 6:00 p.m.

El horario se repetirá durante el domingo 19 y lunes 20 de marzo de 2023 nuevamente desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 a. m. y de 4:00 p. m. a 6:00 p.m.

Según informó la Concesionaria Ruta al Sur, la medida aplicará siempre y cuando se den las condiciones de seguridad para los usuarios de la vía.

“Dependiendo de las condiciones climatológicas, se habilita temporalmente el tránsito vehicular en el sector de Pericongo UF 4 PR 33+950 RN 4504 entre los municipios de Timaná y Altamira”.

De igual forma se indicó que, de registrarse lluvias en la zona se evaluará la viabilidad de continuar permitiendo la movilidad.

“De presentarse un cambio en las condiciones climatológicas se evaluará el tránsito en el sector”.

Finalmente, solicitan a los actores viales, transitar con precaución y atender la señalización vial.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Lea también: LISTO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL PUENTE FESTIVO EN EL HUILA.

Es de recordar que, de acuerdo con la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Huila, se estima que por estos días en el departamento se movilicen cerca de 80 mil vehículos.

BANNER ECOPETROL

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp