Canción actual

Título

Artista


Dos capturados por transportar marihuana

Escrito por - 03/07/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El operativo se llevó a cabo entre el Ejército y la Policía en el sector de puerto seco, en el centro del departamento del Huila.

Gracias a los puestos de control por tropas del Ejército Nacional y unidades del Departamento de Policía Huila sobre la ruta 45, se dio la captura de dos hombres en el sector de Puerto Seco.

Los dos sujetos se movilizaban en una moto de alto cilindraje, transportando consigo 6 paquetes de marihuana bajo la modalidad hormigueo.

Según información, el destino del alijo que tuvo un peso bruto de 2.9 kilos, sería un municipio ubicado en el vecino departamento del Tolima.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Los hombres de 19 y 20 años edad, oriundos del municipio de Saldaña Tolima, habrían tomado la vía La Plata – El Pital – El Agrado y posteriormente una vía terciaria para salir hacia Paicol.

La ruta se habría fijado con el fin de evadir los controles policiales que adelantaba la seccional de Tránsito y Transporte entre los municipios de La Plata y Tesalia, en el occidente del Huila.

Lea también: TERCER DISTRITO DE POLICÍA LOGRÓ TRES CAPTURAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Indicó la subteniente Nasly Rodríguez, comandante de la estación de Policía de Gigante, que con esta incautación, se protege a la población más joven.

“De este alijo se podrían extraer más de 3.500 dosis, las cuales, evitamos su comercialización y que lleguen a manos de nuestros niños, niñas y adolescentes».

Los capturados, el alcaloide y la motocicleta, quedaron a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp