Canción actual

Título

Artista


Tercer distrito de Policía logró tres capturas en los últimos días

Escrito por - 03/07/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

De las tres capturas en flagrancia, dos de ellas ocurrieron en el municipio de Garzón y una más en el municipio de El Agrado.

En el centro del departamento del Huila, el tercer distrito de Policía logró tres capturas durante el pasado fin de semana.

La primera captura en flagrancia se registró en el municipio de Garzón por el delito de Tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

Así mismo, una persona resultó capturada por el delito de fraude a resolución judicial, por estar en vía pública violando medida de detención domiciliaria.

Cámara de Comercio - Renovación

En el municipio de El Agrado se logró la tercera captura, esta vez por violencia intrafamiliar, en caso atendido por la patrulla en ese municipio.

De otra parte, la Policía en el municipio de Garzón implementó en articulación con la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal, operativos nocturnos.

Esto con el fin de hacer control a la circulación de motocicletas en la denominada zona rosa y evitar así la accidentalidad y hechos de inseguridad.

Cámara de Comercio - Renovación

Con el propósito de mantener contacto entre la comunidad y las autoridades, el comandante de distrito, invitó a denunciar y poner en conocimiento cualquier hecho de inseguridad.

Lea también: CÁRCEL A EXMILITAR IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR INDÍGENA EN GUAVIARE.

Asegura el mayor Víctor Eliecer Díaz, que es importante la denuncia para actuar y esclarecer los diferentes hechos que se presentan.

“Es importante que las personas pongan la denuncia para así establecer los puntos críticos e identificar las personas y así poder realizar las capturas”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp