Canción actual

Título

Artista


Mujer embarazada fue agredida por su compañero sentimental en Neiva

Escrito por - 03/07/2023

Cámara de Comercio - Renovación

Capturan al presunto agresor de una mujer en estado de gestación, y un juez lo aseguró con detención domiciliaria.

Unidades del grupo de Gestión Comunitaria, en respuesta oportuna a voces de auxilio de una mujer, provenientes de una vivienda ubicada sobre la calle 27 Sur con carrera 26 del barrio Cuarto Centenario, logran la captura en flagrancia de Anderson Mauricio Ruiz Arboleda de 27 años de edad.

Ruiz presuntamente estaba maltratando física y psicológicamente a su pareja sentimental, una menor de 16 años de edad con 8 meses de gestación.

Ante la agresión la policía procede a la captura de este sujeto por el delito de Violencia Intrafamiliar. Esta persona también registra anotaciones como indiciado por el mismo delito, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

BANNER ECOPETROL

Leer también: ¿ALCALDE DEUDOR? LE APARECEN OTROS MILLONARIOS PAGARÉS A GORKY MUÑOZ

Su compañera sentimental, quien presentaba lesiones en la cara y escoriaciones en el cuello y diferentes partes del cuerpo, fue llevada a un centro asistencial donde fue atendida por personal médico, siendo incapacitada por un periodo de 15 días.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente, donde después de realizadas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, un juez de control de garantías decretó medida de aseguramiento de detención domiciliaria en la vivienda de un familiar.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Las autoridades reiteran la invitación a las mujeres que estén siendo víctimas de cualquier tipo de agresión o violencia, para que denuncien de manera inmediata a través de las líneas 155 o 123, donde personal experto brindará la asesoría necesaria para la atención de estos casos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram