Canción actual

Título

Artista


Elevado índice de accidentes de tránsito en Garzón y zona centro del Huila

Escrito por - 03/07/2023

Cámara de Comercio - Renovación

En los últimos días se reportó nuevamente un incremento de accidentes que dejan varias personas lesionadas.

Se elevó nuevamente el índice de personas heridas por accidentes de tránsito en el centro del departamento del Huila.

Así lo informa Nuviel Facundo, coordinador de la sala de urgencias del hospital Departamental San Vicente de Paul, quien indicó que 11 personas recibieron atención médica.

Es así como expuso los casos más relevantes donde presenta inicialmente a un masculino de 16 años de edad, quien colisionó en su motocicleta contra un vehículo de carga, tipo turbo.

BANNER ECOPETROL

“Se determina que el paciente tiene fractura de la tibia y el peroné izquierdo, por lo que se ingresa a sala de cirugía por especialidad de ortopedia”.

Así mismo, ingresa una femenina de 23 años, en estado de embriaguez, quien sufre accidente de tránsito en calidad de conductora. La mujer ingresa a sala de cirugía por fractura en el segundo metacarpiano.

Accidentados en piques ilegales

En los últimos días, usuarios de redes sociales en el municipio de Garzón difundieron vídeos y denuncias de la realización de piques ilegales en la avenida circunvalación.

Al menos 40 motociclistas se habrían dado cita para esta práctica en medio del tránsito de peatones, vehículos particulares, de carga y de transporte de pasajeros.

BANNER ECOPETROL

Lea también: TERCER DISTRITO DE POLICÍA LOGRÓ TRES CAPTURAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.

Precisamente en uno de estos piques un joven se accidentó y por la gravedad de las heridas debió ser trasladado al hospital San Vicente de Paul.

Información extraoficial señala que, esta persona menor de edad, recibió intervención quirúrgica por las graves heridas en sus extremidades superiores e inferiores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp