Canción actual

Título

Artista


El viento no dejó que la París – Niza se realizara

Escrito por - 03/10/2023

Cámara de Comercio - Renovación

Ráfagas de viento que incluso superaban los 100 kilómetros por hora y daños al lado y lado de la carretera obligaron a la dirección de la carrera a cancelar la sexta etapa de la París – Niza.

La sexta jornada de la París – Niza estaba programada para el viernes, con un recorrido de 212 kilómetros entre Montaroux y La Colle sur Loup, que contaría con dos puertos de segunda categoría y un final llano.

Mucho antes de que los ciclistas se dirigieran a la línea de salida, la dirección de carrera anunció no solamente que el inicio de la fracción se retrasaría sino que el recorrido sería notoriamente recortado; se disputarían solamente los 80 kilómetros finales ante los potentes vientos: los servicios meteorológicos anunciaron que las ráfagas de viento superaban los 100 kilómetros por hora.

Al pasar los minutos los reportes indicaban que la ventisca había producido una numerosa caída de árboles en varios sectores del recorrido y que el viento no cedería pronto, por lo que la dirección de carrera anunció oficialmente la cancelación de la etapa.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Así, Tadej Pogacar mantiene el liderato de la general a dos etapas para el final, mientras que el único colombiano en carrera, Daniel Martínez, es séptimo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram