Canción actual

Título

Artista


Emergencia en el sur del Huila por fuertes lluvias

Escrito por - 03/09/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Una persona perdió la vida al quedar atrapada por un deslizamiento de tierra y rocas en el sector de Pericongo, donde a esta hora hay cierre total de la vía.

Las lluvias registradas durante la noche anterior y que se han extendido hasta este jueves en el departamento del Huila, han impactado negativamente la región sur huilense.

En horas de la madrugada se registró un deslizamiento de tierra y rocas a la altura del km 33 + 400 sector Pericongo, en la vía que de Pitalito conduce al municipio de Garzón.

Este hecho, deja una persona sin vida, se trata de Ángel Leonardo Muñoz Perdomo, de 34 años de edad, oriundo del municipio de Saladoblanco.

La persona conducía un vehículo marca Chevrolet Beat, el cual terminó cubierto por el material del derrumbe.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Timaná lograron rescatar del interior del vehículo a una persona con graves heridas, a la cual trasladaron hasta un centro asistencial.

Lea también: NIÑAS Y NIÑOS INDÍGENAS DEL HUILA YA TIENEN ALIMENTACIÓN ESCOLAR.

BANNER ECOPETROL

En el sitio de la emergencia quedó también bloqueado entre grandes rocas un vehículo de carga tipo turbo.

Las condiciones del clima que se presentan en este momento en el sector, no han permitido que ingrese maquinaria ni operarios para recuperar el cadáver, los vehículos y así restablecer la movilidad.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp