Canción actual

Título

Artista


Hombre fue capturado en Garzón por el delito de hurto calificado

Escrito por - 03/09/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El hombre no aceptó cargos, sin embargo, un juez de la República le impuso medida de detención preventiva en establecimiento de reclusión.

Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron efectiva la orden de captura contra Biorkis José Berrío Berrío.

El hombre es procesado por su presunta participación en un hurto ocurrido en la vereda Sartenejo del municipio de Garzón.

La víctima se movilizaba en su motocicleta sobre la vía que conduce al Batallón Cacique Pigoanza, cuando el hoy procesado la interceptó y la amenazó con arma corto punzante, obligándola a despojarse de un teléfono celular, dinero en efectivo y otros elementos personales.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Adicionalmente, según la denuncia, el sujeto habría tenido comportamientos de índole sexual contra su víctima, a quien le realizó tocamientos íntimos.

Lea también: EMERGENCIA EN EL SUR DEL HUILA POR FUERTES LLUVIAS.

Luego de lograr su acto delictivo, Biorkis José, emprendió la huida, no sin antes botar las llaves de la motocicleta de la mujer para evitar que esta lo persiguiera.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Por este hecho, la Fiscalía le imputó a Berrio en calidad de autor a título de dolo, el delito de hurto calificado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado, sin embargo, un juez de la República le impuso medida de detención preventiva en establecimiento de reclusión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp