Canción actual

Título

Artista


En Garzón, fueron entregadas Viviendas de Interés Rural

Escrito por - 03/06/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Gracias a un convenio, dos familias residentes en las veredas El Batán y Zuluaguita, zona rural de Garzón, recibieron sus nuevas viviendas.

En los últimos días se realizó la entrega de dos viviendas de interés rural para dos familias residentes en la zona rural del municipio de Garzón

Leonardo Valenzuela Ramírez, alcalde de Garzón, entregó las llaves a los beneficiarios de estas viviendas de interés rural.

Esto se logró por medio del convenio suscrito por el municipio, el departamento del Huila y el Fondo Nacional de Vivienda.

Para el alcalde, es de gran satisfacción aportar de esta manera a la comunidad y en especial a los habitantes de la zona rural.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera vez que una administración coloque los ojos en la zona rural para tener vivienda de este tipo”.

Según indicó Valenzuela Ramírez, los beneficiarios aportaron el lote y por medio del convenio se concretó la construcción de la casa.

Lea también: FAMILIAS CAMPESINAS RECIBIERON TÍTULOS DE PROPIEDAD.

BANNER ECOPETROL

Por su parte, Yirena Serrano, la primera beneficiaria con este proyecto de Vivienda de Interés Rural, agradeció por la oportunidad.

“Estas oportunidades son muy pocas y estamos dispuestos a disfrutar la casa entre los cuatro miembros de mi familia”.

Del mismo modo, Aldemar Vargas, el segundo beneficiario que recibió las llaves de su nuevo hogar agradeció y se mostró complacido porque mejorará su calidad de vida.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

“En medio del esfuerzo se logró y estoy agradecido con la administración, el alcalde y su grupo de trabajo”.

Finalmente, el alcalde de Garzón, señaló que espera en próximos días seguir entregando viviendas a familias que requieren y anhelan cumplir el sueño de vivienda propia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp