Canción actual

Título

Artista


En Garzón se registró nuevo caso de fleteo

Escrito por - 02/16/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Son repetitivos los fleteos en el municipio, sin que hasta el momento las autoridades logren acciones contundentes para evitar estos casos.

El nuevo hecho de inseguridad se registró sobre la avenida Los Olivos, entre la estación de servicio Cootransgar y el cementerio local del municipio de Garzón.

Según se ha conocido, la víctima había llegado desde la vereda La Vega del municipio de Gigante, hasta Garzón donde hizo el retiro de los 10 millones de pesos en una entidad bancaria.

Posterior a ello, el afectado salió en su vehículo particular tipo camioneta y tomó la avenida Los Olivos, donde en inmediaciones al cementerio lo abordaron los delincuentes. Información señala que, cinco sujetos armados que se movilizaban en tres motocicletas, lo abordaron y lo intimidaron para hurtarle el dinero.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Lea también: EN MARZO CULMINARÁ LA OBRA DEL PUENTE “LAS DELICIAS” EN EL HUILA

Versión extraoficial agrega que, además de hurtarle el dinero a su víctima, los sujetos también se llevaron las llaves del vehículo para que este no iniciara la persecución.

Tras conocerse el caso, la SIJIN en Garzón inició las indagaciones con el fin de esclarecer este hecho y dar con el paradero de los responsables.

BANNER COOFISAM HORIZONTAL

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *