Canción actual

Título

Artista


En la vía Pitalito – Mocoa fueron incautados 15 kilos de base de coca

Escrito por - 11/25/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

15 kilos de base de coca fueron incautados en un trabajo coordinado entre tropas del Batallón Magdalena de la novena brigada y la seccional de Tránsito y Transportes en la vía Pitalito – Mocoa.

Por medio de los operativos de controles viales en el departamento, autoridades del Huila en las últimas horas en medio de un trabajo en conjunto con tropas del Batallón Magdalena de la Novena Brigada capturaron a una persona y aprehendieron a un menor de edad, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El hecho se presentó en la vía que conduce del departamento de Putumayo al municipio de Pitalito, más exactamente en el sector del Cable km 99+500, donde una camioneta, fue interceptada encontrando en su interior 15 kilogramos de droga.

Leer También: EN LA AMAZONIA FUERON INCAUTADAS DOS TONELADAS DE PESCADO

BANNER IBIZA

Luego de la captura, las autoridades correspondientes decidieron dejar al capturado a disposición de la fiscalía especializada Lucha Contra el Narcotráfico.

Por otro lado, el menor de edad que fue aprehendido fue entregado a la autoridad competente para el restablecimiento de sus derechos según señala el reporte entregado por las autoridades.

La batalla contra el narcotráfico en el departamento continúa y ha permitido resultados en la lucha contra toda la cadena del tráfico de narcóticos; obteniendo resultados efectivos que han afectado significativamente los músculos financieros de las bandas criminales y los Grupos Armados Organizados que se dedican a este flagelo.

BANNER ECOPETROL
close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *