Canción actual

Título

Artista


Encuentran señales de brujería en asesinato de hermanas en finca del Tolima

Escrito por - 04/11/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El Guamo, Tolima, se sume en incertidumbre tras el brutal asesinato de dos hermanas, cuyos cuerpos fueron encontrados con signos de ritual satánico

 

 

La tragedia ha golpeado profundamente al municipio del Guamo, Tolima, tras el hallazgo de los cuerpos de dos hermanas, Laura Camila y Ángela Lorena Gómez Guerrero, en una vivienda donde se sospecha que se practicaban rituales de brujería y satanismo. Según relatos de la comunidad, las víctimas fueron encontradas en una posición que sugiere la realización de un ritual, con signos de violencia y heridas de bala en la cabeza.

El dolor y la consternación se multiplican con el testimonio de Gloria Guerrero, madre de las jóvenes, quien compartió en un medio de comunicación nacional un desgarrador mensaje de auxilio enviado por sus hijas la noche anterior al descubrimiento. En él, las hermanas solicitaban ayuda urgente, describiendo un secuestro y peligro inminente.

«Mamá, nos tienen secuestradas, por favor, traigan a la Policía que tenemos ocho, nos dejaron, estamos solas y afuera hay unos hombres. Tenemos mucho miedo», expresaron las víctimas en el mensaje.

Leer también: HALLAN MUERTA A JOVEN REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN ALGECIRAS

Las autoridades locales y la Gobernación del Tolima han rechazado enérgicamente cualquier forma de violencia y han prometido acciones concretas para capturar a los responsables. La gobernadora Adriana Magali Matiz Vargas anunció una recompensa de hasta $ 15 millones por información que ayude a esclarecer este doble homicidio. El coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Departamento Tolima, confirmó que se están llevando a cabo investigaciones en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, con la esperanza de ofrecer resultados pronto.

En medio del luto y la indignación, la comunidad exige justicia y seguridad. El alcalde Prado destacó el trabajo conjunto entre la Policía, la comunidad y las autoridades locales para avanzar en la investigación. Mientras tanto, los cuerpos de las hermanas permanecen en Medicina Legal en Ibagué, a la espera de ser entregados a su familia, que solicita apoyo para cubrir los gastos del funeral.

La terrible tragedia ha generado un llamado a la colaboración ciudadana y a la denuncia de cualquier información relevante que pueda ayudar a esclarecer este crimen y garantizar la seguridad en el municipio.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Tania Xiomara Chala Lopez

Tania Xiomara Chala Lopez

Comunicadora Social, apasionada por explorar el mundo, soñadora en proceso, amante de los viajes, la música es su compañera constante, siempre busca nuevas metas y desafíos por conquistar, su mayor alegría es pasar tiempo con su familia, creando recuerdos inolvidables juntos. Profesionalmente, ama su carrera y se esfuerza por destacarse en ella, utilizando su creatividad y pasión.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp