Canción actual

Título

Artista


Enviado a prisión por intentar asesinar a su expareja en Suaza

Escrito por - 02/25/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Jhojan Estiven Suárez Paredes, no aceptó su responsabilidad en los hechos ocurridos en un establecimiento comercial.

La Fiscalía en el Huila presentó a Jhojan Estiven Suárez Paredes, ante un juez con función de control de garantías como presunto autor el delito de feminicidio agravado tentado.

Según la investigación, el joven de 19 años de edad, entró a un establecimiento comercial donde se encontraba su excompañera sentimental.

En ese sitio de la vereda El Líbano, zona rural de Suaza, Jhojan quien portaba un arma cortopunzante, al parecer, le propinó lesiones a su víctima.

BANNER ECOPETROL

La agresión hizo que la joven mujer cayera al suelo de manera inmediata, por lo que sus allegados la trasladaron hasta el hospital local.

Desde Suaza se dio la remisión al hospital San Vicente de Paul en Garzón, donde debió ser reanimada en diferentes oportunidades.

En la Unidad de Cuidados Intensivos, los médicos la sometieron a intervenciones quirúrgicas, resultando con una incapacidad médico-legal de 40 días.

BANNER ECOPETROL

Lea también: ADULTO MAYOR MURIÓ EN UNA CASA DE LENOCINIO.

Tras el presunto ilícito, el hombre huyó en su motocicleta y luego de una persecución miembros de la Policía lograron interceptarlo y capturarlo.

Suárez Paredes, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos, durante un año presuntamente sometió a la víctima a violencia física, verbal y celos reiterativos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp