Canción actual

Título

Artista


Estudiantes en Garzón se intoxicaron con cupcakes de marihuana

Escrito por - 03/29/2023

BANNER ECOPETROL

En Garzón, cinco estudiantes de bachillerato terminaron en centros médicos del municipio tras resultar intoxicados por comer cupcakes de marihuana.

Hasta la sala de urgencias de la ESE María Auxiliadora y del Hospital Departamental San Vicente de Paul, en el municipio de Garzón, llegaron al menos cinco estudiantes de una institución pública.

Los estudiantes de bachillerato, manifestaron sufrir mareo, náuseas y otros síntomas de intoxicación tras haber ingerido brownies a los que les habían agregado marihuana.

La situación se presentó durante el tiempo de descanso de la jornada académica de una de las instituciones educativas oficiales del municipio.

Cámara de Comercio - Renovación

Al parecer, habrían sido varios jóvenes los que repartieron a sus compañeros el alimento con la sustancia estupefaciente.

De acuerdo a lo manifestado por una madre de familia, su hija recibió el brownie de parte de una amiga, lo consumió y minutos después sufrió vomito y desmayo.

“Varios niños y niñas están hospitalizados, mientras que, hay otros que ya les dieron de alta”.

Según se conoció, habría estudiantes quienes estuvieron bajo pronóstico reservado como consecuencia de la fuerte intoxicación.

Cámara de Comercio - Renovación

Las directivas de la institución educativa, no han entregado declaraciones respecto a este caso que puso en riesgo la salud de al menos cinco estudiantes.

Lea también: JOVEN QUE CAYÓ DE UN COLECTIVO EN NEIVA TIENE MUERTE CEREBRAL.

Las autoridades investigan quién es el estudiante que ingresó a la institución y suministró el popular ‘pastelito feliz’.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram