Canción actual

Título

Artista


Falleció agricultor por una creciente en Santa María

Escrito por - 11/17/2022

BANNER COOMOTOR

Otra persona murió en el Huila por las fuertes lluvias que afecta a la región.

Debido a la fuerte ola invernal un hombre perdió la vida en zona rural del municipio de Santa María, ubicado al norte del Huila. Se trata del agricultor de 46 años de edad identificado como Javier Ninco Hurtado. El hecho se registró por la creciente súbita de un afluente en el sector conocido como La Lindosa, ubicado en la vereda Santa Librada, de la localidad.

El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde de ayer, cuando el occiso se movilizaba a bordo de una motocicleta, en compañía de su hermano el señor Álvaro Ninco Hurtado, con quien intentó cruzar la quebrada El Carmen, que en ese momento tenía un caudal que para ellos no representaba un peligro.

Sin embargo, al pasar el afluente el velomotor se apagó y quedó en medio del agua. Posteriormente, el parrillero se bajó a buscar ayuda para sacar la moto. Luego el caudal empezó a aumentar, mientras el agricultor permanecía en el lugar, tras luchar contra la corriente terminó siendo arrastrado junto a la moto por varios metros.

BANNER ECOPETROL

Leer también: MUJER HUILENSE ES LA NUEVA DIRECTORA TERRITORIAL SURORIENTE DE LA SUPERSERVICIOS

Al llegar nuevamente su hermano no lo encontró e inmediatamente solicitó ayuda a la comunidad, quienes informaron al Cuerpo de Bomberos del municipio.

Por varias horas se extendió las labores de búsqueda y hasta las 5 de la tarde fue hallado Javier sin vida. Su cuerpo había quedado en inmediaciones de la vereda San Joaquín.

BANNER COOMOTOR

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue del municipio. Conocidos y allegados del occiso, extendieron sentidos mensajes de condolencia a la familia, por su inesperado deceso.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *