Canción actual

Título

Artista


Mujer huilense es la nueva directora Territorial Suroriente de la Superservicios

Escrito por - 11/16/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Patricia Almario es la nueva direcoria de la terriotorial de la Superservicios con sede en Neiva.

La Administradora Pública y especialista en gerencia de proyectos Patricia Almario Ortiz, fue delegada como la nueva directora de la oficina Territorial suroriente de la Superintendencia de Servicios Publicos Domiciliarios.

Tendrá la responsibalidad de la supervisión, control y vigilancia  de las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios, para garantizar la buena prestación de los mismos y la protección de los derechos de los usuarios.

La regional tiene a cargo 11 departamentos del país Casanare, Vichada, Meta, Guaviare,Guainia, Vaupes, Tolima, Huila, Caqueta,  Putumayo  y Amazonas. Siendo la sede principal la ciudad de Neiva.

Es de resaltar que, este es el segundo cargo de relevancia para el Huila a miembros de la Colombia Humana y en este caso a una integrante de la red Colombia Profunda que es la red más grande de este movimiento.

La designación se llevó a cabo en la mañana de este miércoles por parte del Superintendente Nacional de Servicios Públicos, el abogado Huilense Dagoberto Quiroga.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp