Canción actual

Título

Artista


Falleció motociclista que sufrió accidente de tránsito en Pitalito

Escrito por - 02/25/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Alejandro Cerón, de 19 años de edad, murió cuando recibía atención médica luego de caer de la moto en la que se movilizaba.

En un centro hospitalario del municipio de Pitalito, falleció un joven motociclista que sufrió un accidente de tránsito la noche del pasado viernes.

Según testigos, un grupo de motociclistas transitaba a alta velocidad sobre la avenida 1, en inmediaciones al conjunto residencial Los Cedros.

Del grupo hacía parte Alejandro Cerón, de 19 años de edad, quien, por razones aún desconocidas, perdió el control de su vehículo y chocó contra el separador de la avenida.

El impacto hizo que el joven cayera y se golpeara fuertemente contra el pavimento.

De manera inmediata unidades del Cuerpo de Bomberos, le prestaron auxilio a la víctima y lo trasladaron a un centro asistencial.

Lea también: DISIDENCIAS NEGARON HABER ASESINADO A SOLDADO EN EL HUILA.

BANNER ECOPETROL

Minutos después, Alejandro falleció cuando recibía atención médica y se convierte así en el segundo joven que fallece tras accidentarse en este mismo sector.

Versión extraoficial señala que, al parecer, Alejandro se movilizaba con un acompañante, quien a esta hora permanece en delicado estado de salud en un centro asistencial.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp