Canción actual

Título

Artista


Francia es el segundo finalista del Mundial Qatar 2022

Escrito por - 12/14/2022

BANNER IBIZA

Con un marcador de 2 – 0 Francia le ganó a Marruecos en semifinales.

En el estadio Al Bayt se llevó a cabo la segunda semifinal del Mundial de Qatar que brindó miles de emociones en los 90 minutos. Con goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani, Francia derrotó 2-0 a Marruecos en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 y jugará la final el domingo 18 de diciembre, en Lusail ante Argentina, a las 10 de la mañana.

Por su parte, el seleccionado africano, buscará el tercer puesto este sábado, frente a Croacia.

El equipo francés desde los primeros minutos demostró su dominio del balón y con las opciones de peligro. Fue tan grande su asedio en el arranque que sobre los 4 minutos de juego abrió la cuenta para irse adelante.

BANNER IBIZA

Durante la primera parte, el partido se volvió de ida y vuelta. Sobre los 16 minutos de juego, Francia volvió a acercarse al arco rival, con un remate de Giroud que se estrelló en el vertical derecho.

Leer también: PERÚ: FISCALÍA PIDE 18 MESES DE PRISIÓN PARA PEDRO CASTILLO

En la segunda parte, Francia aprovechó el cansancio y la entrega de su rival, en cabeza de la estrella Mbappé, llegó el segundo gol de la noche. Faltando 10 minutos para el término del juego, el atacante del PSG se inventó una jugada dentro del área que dejó a varios rivales y luego sacó un remate que rebotó para que quedara en los pies de Kolo Muani quien solo tuvo que empujar el balón para poner el 2-0.

BANNER COOMOTOR

Con este triunfo, el equipo francés llegó a su segunda final de manera consecutiva en los Mundiales y buscará su tercera corona en las citas orbitales ante una Argentina que busca revancha de aquella cita en 2018.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *