Canción actual

Título

Artista


Hombre fue capturado en Neiva por acceso carnal violento

Escrito por - 11/08/2022

BANNER COOMOTOR

Un sujeto identificado como Javier Quimbaya fue capturado luego de presuntamente haber abusado durante más de seis años a su excompañera sentimental.

En 10 eventos de violencia intrafamiliar y 4 de violencia sexual estaría implicado un hombre identificado como Javier Quimbaya de 49 años, quien, según la policía, habría cometido conductas de abuso durante más de 6 años contra su excompañera sentimental.

La captura se hizo efectiva por las autoridades lideradas por la Policía Metropolitana de Neiva, quienes llegaron hasta el barrio Palmas ubicado en la comuna 10 localizada en la zona oriental de la capital huilense. El hombre de 49 años fue capturado por los delitos de Acceso Carnal Violento agravado, acto sexual Violento agravado y violencia intrafamiliar agravada.

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades de inteligencia, el sujeto desde el año 2016, utilizaba la violencia sexual, física, psicológica y económica en contra de su expareja sentimental, presentándose una última agresión en mayo de este año.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El imputado habría utilizado para sus agresiones elementos como botellas de vidrio, machetes, cuchillos y ácido o sustancias peligrosas como tiner. Además, en momentos de discusiones y agresiones le dañó tres teléfonos celulares.

La victima de 39 años de edad se vio considerablemente afectada luego de que fuera vulnerada física y psicológicamente por quien era su pareja sentimental.

En el año 2018 la mujer perdió un bebé que esperaba con el presunto agresor luego de que este la agrediera fuertemente con puños y patadas en el barrio La Victoria ubicado en la capital huilense.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Es de mencionar, que el último abuso presentado en el mes de mayo fue registrado en el asentamiento Álvaro Uribe Vélez, donde el sujeto decidió ingresar a la casa de la víctima diciéndole palabras soeces e indicando que la iba a abusar. La mujer gritó y fue auxiliada por una vecina.

El llamado por parte de las autoridades es a que ante este tipo de casos se haga las respectivas denuncias, por su parte  la Fiscalía, dejo a disposición de un juez de la república este sujeto, el cual fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó a Quimbaya los delitos de violencia intrafamiliar agravada, acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado, a los cuales no se allanó.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *