Canción actual

Título

Artista


Huila líder en asignar recursos de tecnología a Consejos de Juventud y Comisarías de familia

Escrito por - 02/21/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Municipios reciben kits tecnológicos para fortalecer las organizaciones que defienden los derechos de los jóvenes y mujeres del departamento.

Seis municipios del occidente del Huila fueron los primeros beneficiados en una nueva inversión de kits tecnológicos para dotar a los Consejos de Juventud y Comisarías de Familia por parte del gobierno departamental.

Entregas que continuarán en todos los municipios y que suman alrededor de $200 millones de pesos, convirtiendo al Huila líder a nivel nacional en aportarle en la inversión tecnológica para fortalecer los procesos y el trabajo diario en beneficio de las mujeres y jóvenes.

Cada kit entregado a las Comisarías de familia, avaluado en $5 millones está conformado por un computador portátil, una cámara web y una impresora. Asimismo, el Kit tecnológico para los Consejos y Plataformas municipales de Juventudes, con un costo de 7 millones de pesos, está compuesto por, un computador portátil, una cabina de sonido un vídeo beam, un telón para Video Beam.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: “FUERZA DE LA PAZ”: OFRECEN CO AVAL AL EXSENADOR HUILENSE DEL PARTIDO LIBERAL

“Hoy queremos agradecerle al señor Gobernador Luis Enrique Dussán, por la dotación que nos da, es un hecho histórico lo que nos da a los Consejos Municipales de Juventudes porque realmente tenemos un trabajo muy importante con la juventud, y a la oficina de Asuntos Sociales de la gobernación del Huila por proyectos como este que realmente nutren a la juventud y este mensaje que quiere dar la gobernación a la juventud del Huila, es que la juventud cuenta con el apoyo del departamento del Huila” afirmó Jorge Anderson Piso García, Integrante del Consejo de Juventud de Nátaga.

Los próximos fines de semana continuarán las jornadas de entrega de kits que gracias a los programas “Huila Comprometido con la Niñez” y “Huila Crece sin Miedos ni Violencia” reciben el fortalecimiento. Esto permitirá avanzar en las labores y tareas diarias, un paso más en la dirección correcta para el fortalecimiento de la labor y el manejo de políticas públicas para la Mujer, infancia y adolescencia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp