Canción actual

Título

Artista


Identifican cuerpos hallados en vuelo de Avianca

Escrito por - 02/02/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Los jóvenes hallados muertos en un avión en Colombia, son de origen dominicano.

El pasado 06 de enero en el Aeropuerto El Dorado, fueron hallados sin vida dos jóvenes en un tren de aterrizaje de un vuelo de Avianca, de los cuales se desconocía sus identidades.

“Sobre las 11:25 p. m. fueron reportados dos cuerpos al parecer sin signos vitales. Al ejecutar las verificaciones se encuentran los cadáveres: el sujeto uno estaba en el tren de aterrizaje derecho. El segundo en el tren de aterrizaje izquierdo de la aeronave N765AV” reveló la Policía en su momento.

Según la carta de ruta del avión, el vuelo partió a las 5:00 de la mañana del pasado viernes 6 de enero, desde Santiago de Chile y aterrizó sobre las 8:00 de la noche en la capital del país. Sin embargo, horas después se emitió el reporte del hallazgo.

Leer también: NEIVA, UNA DE LAS CIUDADES CON EL PRECIO MÁS ALTO DEL GALÓN DE GASOLINA

Después de realizar el procedimiento pertinente, Medicina Legal confirmó que los cuerpos correspondían a dos jóvenes de 14 y 15 años reportados como desaparecidos en República Dominicana, cuyos padres son de origen haitiano y dominicano.

Uno fue identificado como Kivens Yaisen, de 15 años y quien era hijo del dominicano José Yaisen y la haitiana Nadege Antoine. Esto lo lograron por un acta de nacimiento que llevaba en su bolsillo.

Según la hipótesis que manejan las autoridades, es que los fallecidos se subieron ilegalmente al avión y viajaron de forma irregular en el tren de aterrizaje del vuelo AV116, esto a partir de las características en las que fueron encontrados los cuerpos, pues estaban congelados, en descomposición y contaban con quemaduras.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp