Canción actual

Título

Artista


Impactante cruce de disparos por intento de hurto a carro de valores

Escrito por - 03/16/2023

BANNER ECOPETROL

En el asalto registrado entre Río de Oro y Aguachica Cesar, un escolta del vehículo de transporte de valores sufrió heridas que le causaron la muerte.

Este miércoles 15 de marzo, se produjo una balacera en medio de un intento de hurto de una millonaria suma de dinero en el departamento de Cesar.

El conductor de un vehículo de carga que transitaba por la vía Río de Oro – Aguachica, registró en vídeo el cruce de disparos entre delincuentes y policías que repelieron el ataque.

Según las primeras versiones, los delincuentes interceptaron el vehículo de valores y momento seguido llegaron los uniformados, lo que desató la balacera.

“Están dando plomo, santo Dios, un policía está herido”. Expresó el camionero.

En el vídeo se observa cuando dos policías le solicitan al conductor del camión que se detenga para poder resguardarse detrás de este.

Uno de los uniformados por medio de su equipo de comunicaciones, habla con su interlocutor a quien le indica que necesita ubicar al blanco y solicita apoyo para el compañero que está herido.

Otro registro fílmico evidencia cuando el policía logra llegar hasta donde está el escolta, a quien lo anima para salir de la situación.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El ataque de los hombres desconocidos, causó graves heridas a Leandro Andrés Trigos Vanegas, quien falleció minutos después en el hospital de Ocaña.

Lea  también: CIERRE TOTAL EN LA VÍA CICANA – NARANJAL – LA GUAIRA.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El hombre que laboraba como escolta del vehículo de valores de la empresa Prosegur, grabó un vídeo despidiéndose de sus compañeros, mientras agonizaba.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp