Canción actual

Título

Artista


Intervienen punto de expendio de estupefacientes en Garzón

Escrito por - 12/05/2023

BANNER ODONTOLOGO JORGE

En los operativos contra el tráfico de estupefacientes en Garzón se incautó marihuana y base de coca, además se capturó a alias ‘chulo’ y la ‘zarca’.

El Departamento de Policía Huila continúa con la lucha contra el tráfico local de estupefacientes, es así como en el municipio de Garzón se logró un importante resultado.

Durante la intervención a dos puntos de expendio de estupefacientes, se dio la incautación de varías dosis de alucinógenos y la captura de un hombre y una mujer.

El operativo se adelantó, luego de las reiterativas denuncias de la comunidad del barrio Julio Bahamon, sobre la venta y consumo de estupefacientes en dos viviendas de este sector.

Cámara de Comercio - Renovación

Policía Judicial, a través de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia, adelantaron las acciones pertinentes que permitieron dos diligencias de registro y allanamiento.

Es así como resulta capturado alias “chulo” y la “zarca”, además de la incautación de más de 220 dosis de estupefacientes, entre marihuana y base de coca.

Es de anotar que, en las denuncias de la ciudadanía, relacionan estas dos personas con hechos de hurto y la receptación de elementos hurtados que los consumidores intercambian para adquirir los estupefacientes.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Lea también: DISIDENCIAS PRETENDEN IMPONER MULTAS EN EL OCCIDENTE DEL HUILA.

Los dos capturado quedaron a disposición de la Fiscalía, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Alias “chulo” quien cuenta con 4 anotaciones en el sistema SPOA por delitos como hurto y tráfico de estupefacientes, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp