Canción actual

Título

Artista


Ladrones le roban el celular a un niño de 6 años en Cartagena

Escrito por - 11/12/2022

BANNER COOMOTOR

En Cartagena una niño de solo 6 años fue víctima de hurto, un ladrón le robo el celular.

El pasado 9 de Noviembre en Cartagena , un menor de edad de tan solo 6 años que se encontraba jugando con un celular en la calle, fue víctima de hurto. Al sujeto que llega al lugar, no le importó forcejear con él para llevarse su celular, el hecho sucedio frente a su vivienda, en la presencia de la madre del menor, a quien también había querido asaltar el delincuente.

Una cámara de seguridad de otra vivienda captó el momento en el que el delincuente llega con un  casco de motocicleta puesto, aborda a la madre del pequeño, pero termina lanzándose sobre el menor al ver que es él quien tiene el celular en las manos.

Leer también: MUJERES PROTAGONIZAN BOCHORNOSA RIÑA EN UNA SALA DE CINE EN MEDELLÍN

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El pequeño trató de huir del lugar pero el sujeto forcejeó y huyó al cometer el hurto. La comunidad y familia del niño esperan que estas imágenes sirvan para capturar al delincuente.

Ronald Martínez, presidente de la JAC, señaló en diálogo con Blu Radio que no es la primera vez que este sujeto delinque en este barrio, y que ya en otra oportunidad asaltó a un grupo de funcionarios.

“Es un sujeto que se moviliza en una motocicleta bóxer negra, no hemos podido identificar su placa, anda rondando el barrio, hace su inteligencia y posteriormente aborda a sus víctimas y los atraca (…) Ya pasó una vez con una comisión de Planeación Distrital que vino hacer un reconocimiento de suelo, y este mismo sujeto les robó sus equipos”, relató.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *