Canción actual

Título

Artista


Mujer que vivía con más de 70 gatos falleció en Bogotá, nadie reclama el cuerpo

Escrito por - 11/12/2022

BANNER COOMOTOR

Una mujer en Bogotá que vivía con más de 70 felinos falleció, hasta el momento nadie reclama su cuerpo.

Más de 70 gatos quedaron a su suerte en un apartamento de Bogotá, tras la muerte de su dueña. El cuerpo de la señora Martha aún no ha sido reclamado. Al parecer, la mujer murió debido a deterioro de salud por excesos y falta de cuidado.

“Ella falleció el sábado al mediodía. Su salud estaba deteriorada, era una persona que no consumía alimentos, fumaba todo el tiempo, tomaba gaseosas y no dormía”, comentó Lizeth Rodríguez, protectora de animales que está atendiendo a los felinos.

Gorda, Michi, Coco, Lulú, Copo, Milo, Timmy y el resto de los gatos quedaron sin quien los alimente y cuide, desde ese instante.

“La idea de nosotros es poderlos dar en adopción, poder hacer un proceso de resocialización ya que ellos acá nunca tuvieron contacto con nadie, tienden a esconderse”, indicó Lizeth, quien trata de aportar, aunque la situación es compleja por la necesidad de comida, aseo y servicios veterinarios.

No solo falta quién reclame el cuerpo de la señora martha, hasta el momento tampoco se sabe de dónde saldrá el dinero para cubrir el sepelio o quién se quedará con el apartamento donde residía con los animales.

BANNER COOMOTOR

Los vecinos se quejan por los malos olores e higiene, pues temen que el apartamento se convierta en un foco de enfermedades debido a la cantidad de felinos.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *