Canción actual

Título

Artista


Luchadores huilenses listos para obtener cupos en los Juegos Nacionales 2023

Escrito por - 12/13/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Luchadores huilenses darán todo por clasificar para los próximos Juegos Nacionales 2023.

Antes de que viajara la delegación de 30 deportistas que participan en el segundo clasificatorio para Juegos Nacionales 2023, que tiene como sede a la ciudad de Cali, el gobierno departamental hizo entrega de la bandera del Huila e implementación deportiva.

El departamento cuenta con una importante representación, como el luchador Julián Stiven Horta, actual campeón nacional en los 67 kilogramos y reciente medalla de oro para Colombia en los Juegos Suramericanos de Asunción Paraguay.

Asimismo, se destaca también la participación de Anthony Villamizar, Sebastián Ipuz, Sebastián Ossa, Michel Cuadrado, una de las caras nueva de la lucha y Juan Pablo Méndez.

BANNER IBIZA

La deportista Yuri Paola Ayala Yagüé, medalla de bronce para el Huila en los 72 kilogramos libre en los nacionales de Bolívar 2019, y Kevin Perdomo Culma, participante en los 65 kilogramos libre.

Leer también: INVESTIGAN A LA UNP POR VEHÍCULO CARGADO DE COCAÍNA

“Muy agradecida con este aporte, porque en este momento lo estábamos necesitando, no solo yo como deportista de rendimiento, sino también todos los compañeros que viajamos a clasificar. De verdad muy agradecidos con el Inderhuila, con el director y todas las personas que están con nosotros” dijo Ayala.

El Inderhuila que aporta lo correspondiente al alojamiento, inscripción, alimentación y transporte de la delegación, también hizo entrega de trusas y zapatillas de competición.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Se conoció en las últimas horas que la Comisión de competencias habilitó la categoría libre y ello le permitirá al luchador, Hernán Darío Guzmán Ipuz participar en la modalidad libre en los 79 kilogramos.

La delegación opita también la integran, Arbey Alarcón, actual campeón nacional en 74 kilos, Diego Díaz, Karen Bravo y Niyireth Pérez.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *