Canción actual

Título

Artista


¿Marketing o brujería? Aleska Genésis tras presunto “amarre” a Nick Jam

Escrito por - 11/09/2022

BANNER ECOPETROL

Aleska Génesis exnovia de Nicky Jam habló sobre los videos de brujería.

Aleska Génesis con quien el cantante Nicky Jam duró cerca de 7 meses en una relacion sentimental, tiene asiendo tendencia en los medios de comunicación, tras conocerse supuestos videos donde la modelo le hace presuntamente brujería al artista.

En los videos se ve a Aleska Génesis recibiendo instrucciones de cómo un amarre a Nicky, quien ante lo sucedido solo se limitó a compartir la siguiente frase: «Yo, viendo los mensajes de brujería en el DM, Dios es todo», un texto que acompañó de un gracioso video.

Leer también: NIÑA DE 4 AÑOS QUE IBA SIN CASCO MURIÓ EN ACCIDENTE EN MOTO

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

A la modelo se le escucha decir en el video: “Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, son algunos de los rezos que se le oye a la venezolana.

Aleska publicó un mensaje expresando su arrepentimiento por los “errores cometidos”. “Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas… Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a Él que nunca” escribió.

Cabe resaltar, que Aleska Génesis también compartió en sus historias un texto en el que parece indicar que el video no es real, por lo que pide a alguien que se desconoce, muestre el clip completo y así aclarar la situación.

Leer también: A LA CÁRCEL FEMINICIDA Y ABUSADOR SEXUAL DE LA JOVEN PAULA RESTREPO EN ANTIOQUIA

Ahora, sorprendió publicando un video donde aparece frente a un espejo maquillándose y cautivando con su belleza. Pero lo que realmente llamó la atención, fueron sus palabras: “Está bueno el chisme ¿no? Ok. Y piensan que soy loca, bruja, mala ¡ufff! (risas) pero, mañana va a estar mejor porque van a conocer la verdadera mala”, aseguró.

Los internautas especulan que podría tratarse de una estrategia de marketing de alguna canción, aunque se desconoce si sería de Nicky  o de otro artista.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *