Canción actual

Título

Artista


Millonaria recompensa para capturar a los homicidas de los hermanos Culma

Escrito por - 02/21/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Ofrecen recompensa para dar con el paradero de los responsables del doble homicidio.

Los hermanos Leonidas y Alexis Culma Mosquera fueron asesinados, por dos sujetos desconocidos, quienes llegaron a bordo de una motocicleta y les dispararon indiscriminadamente, sobre las 9:20 p.m. del pasado domingo, mientras departían en un establecimiento comercial en el corregimiento de Aipecito.

Posteriormente los residentes de la zona, trasladaron los cuerpos sin vida de las víctimas hacia el municipio de Palermo.

Fuerzas especiales de la Policía, el Ejército y la Fiscalía, están en el corregimiento, trabajando en la recolección de material probatorio que los conduzca con el paradero de los delincuentes que cometieron este doble homicidio.

BANNER ECOPETROL

Con el fin de avanzar en el proceso de identificación y captura de los homicidas, las autoridades ofrecen 10 millones de pesos de recompensa, para quienes brinden información clave y verídica, sobre los presuntos homicidas.

Leer también: ‘LOS GOMELOS’ Y ‘ÑOÑO’ A RESPONDER POR OTROS HURTOS

“Nos encontramos consternados y muy preocupados porque esta es una región donde se podía trabajar y avanzar socialmente. Desde las autoridades vamos a hacer lo necesario para poder brindarle a la comunidad, el apoyo y la certeza del trabajo de las autoridades y una administración que propende por los derechos humanos de todas las personas. Ofrecemos 10 millones de pesos para quienes brinden información que nos permita llegar a la identificación de los autores de este crimen” sostuvo Raúl Rivera Cortés, Secretario de Gobierno de Neiva.

Además, de la recompensa anunciada después del Consejo Extraordinario de Seguridad realizado en la capital huilense, acordaron intensificar las medidas de seguridad en el municipio.

BANNER ECOPETROL

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram