Canción actual

Título

Artista


Muere bebé de 10 meses en extrañas circunstancias en un hogar de paso

Escrito por - 11/10/2022

En Medellín – Antioquia investigan la muerte de una bebé en un hogar de paso del ICBF.

Una bebé identificada como Emily Antonella Moreno de 10 meses, murió en extrañas circunstancias mientras se encontraba en un hogar de paso del Bienestar Familiar en Medellín – Antioquia.

“A los dos días de estar allá en un hogar de paso mi hija falleció. Me llamaron a decirme que mi hija había muerto por broncoaspiración y esta es la hora que todavía no la he podido ver y no me dan razón de mis otros hijos, ni cómo están, ni me los dejan ver, lo único que hacen es darme excusas y nada más” aseguró Paola Moreno, mamá de la pequeña.

Leer también: MUJER SE LE LANZÓ A UN CARRO EN MOVIMIENTO CON SU BEBÉ EN BRAZOS EN EL TOLIMA

El ICBF informó que la bebé y sus tres hermanos se encontraban en un hogar de paso “al identificar situaciones de negligencia en su entorno familiar por parte de sus cuidadores y exposición a situaciones de violencia física y psicológica”.

BANNER COOFISAM HORIZONTAL

En el caso específico de la bebé fallecida, se identificó vulneración al derecho a la salud, por falta de cuidados especiales de los progenitores e inasistencia a controles médicos necesarios para su etapa de desarrollo”, agregó.

Respecto al fallecimiento de la pequeña, indicó que “el 6 de noviembre en la madrugada la cuidadora identifica que la niña parece estar desmayada y, de manera inmediata, la lleva al hospital donde infortunadamente llega sin signos vitales”.

Leer también: JOVEN FUE SECUESTRADA, VIOLADA Y EMPALADA POR VARIOS HOMBRES EN VILLAVICENCIO

También dijo que se encuentra a la espera del informe de Medicina Legal para conocer las causas de la muerte de la bebé, este caso es investigado por la Fiscalía.

Por el momento los hermanos de la pequeña fueron trasladados a un hogar sustituto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *