Canción actual

Título

Artista


Joven fue secuestrada, violada y empalada por varios hombres en Villavicencio

Escrito por - 11/10/2022

BANNER ECOPETROL

Una joven que vivió una agresión por una mujer que le lanzó excremento de perro contra su negocio de arepas, fue abusada y empalada por varios hombres en Villavicencio.

La joven Lina María Quintero, quien vivió hace algunas semanas una agresión por parte de una mujer que le lanzó excremento de perro en su negocio de arepas, fue abusada sexualmente por varios hombres en Villavicencio.

Lina maría dijo que unos hombres la abordaron, la secuestraron y la condujeron hacia un lugar desolado, donde la  agredieron y la abusaron sexualmente. Las autoridades la hallaron empalada.

Leer también: HOMBRE SE LANZÓ CON SU BEBÉ EN BRAZOS DESDE UN QUINTO PISO

BANNER COOMOTOR

“Yo iba a comprar el carbón para sacar la venta de las arepas del día siguiente, unos tipos me abordaron en mi carro, me hicieron conducir hacia un lugar oscuro sobre una carretera larga, ahí me agredieron y me abusaron sexualmente”, dijo la joven.

Los sujetos tras abusarla, la dejaron abandonada en medio de la nada, donde fue hallada por las autoridades.

“Los policías me encuentran con un palo con un preservativo en la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos, así me encontraron”, puntualizó.

La joven se encuentra en una clínica donde recibe valoración médica. La familia interpuso la denuncia ante las autoridades.

Leer también: A LA CÁRCEL FEMINICIDA Y ABUSADOR SEXUAL DE LA JOVEN PAULA RESTREPO EN ANTIOQUIA

BANNER IBIZA

“Rechazo esta situación que viví porque puede que no sea la única mujer que lo esté viviendo (…) En estos momentos estoy en la clínica, me van a hacer unos exámenes para evitar que no tenga ningún tipo de enfermedad y no haya pasado a mayores”, recalcó la mujer.

Ante esta situación, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, ofreció 10 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables de este hecho.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *