Canción actual

Título

Artista


Hombre se lanzó con su bebé en brazos desde un quinto piso

Escrito por - 11/10/2022

BANNER ODONTOLOGO JORGE
BANNER ODONTOLOGO JORGE

En Sabaneta – Antioquia, un hombre se lanzó del quinto piso de un edificio con su bebé de 22 meses en brazos.

Este miércoles 9 de noviembre se reportó un caso de un hombre que se quitó la vida al lanzarse de un edificio con un bebé en brazos. El hecho ocurrió en la vereda Las Lomitas del municipio de Sabaneta, en el departamento de Antioquia.

El hombre fue identificado como Héctor Sánchez, de 55 años, quien tomó en sus brazos a su bebé de solo 22 meses, y se lanzó del quinto piso del edificio donde residía. Los vecinos sobre las 7:40 de la mañana, los encontraron a ambos aún con vida, siendo ingresados a la Clínica de las Américas, en Envigado pero Sánchez murió a las 10:45 de la mañana.

Leer también: ¿MARKETING O BRUJERÍA? ALESKA GENÉSIS TRAS PRESUNTO “AMARRE” A NICK JAM

BANNER IBIZA

“Encontramos en el sitio una persona adulta de sexo masculino que se encontraba politraumatizado. Se realizó la valoración inicial y se trasladó en una de nuestras ambulancias a la clínica del municipio de Envigado donde parece ser que falleció minutos después” dijo Rogelio Londoño, comandante del Cuerpo de Bomberos de Sabaneta.

Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad y Justicia d de Sabaneta, informó que el bebé sobrevivió y sufrió lesiones menores, contusiones en su pierna, el brazo derecho y en el labio. El menor se encuentra fuera de peligro y fue entregado a su madre.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *