Canción actual

Título

Artista


Mujer amarraba a su hija para que abusaran sexualmente de ella en Medellín

Escrito por - 02/28/2023

BANNER ECOPETROL

Una niña de tan solo 8 años era amarrada por su mamá para ser abusada sexualmente. En una ocasión la menor quedó embarazada y fue sometida a aborto.

En Medellín una niña fue víctima de todo tipo de vejámenes sexuales, su mamá y padrastro fueron capturados al comercializarla como un objeto sexual.

En el caso de esta menor, que era abusada por su padrastro y explotada sexualmente por su madre, tan pronto se dio a conocer el caso se le brindaron todos los apoyos psicológicos. Se expidieron dos órdenes de captura, con cargos agravados. Incluso, a la menor la amarraban de pies y de manos por tres y cuatro horas, le vendaban los ojos, mientras era abusada”, informó Ricardo Romero director seccional de Fiscalías.

Le puede interesar: TRÁGICO ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MEDELLÍN-BOGOTÁ POR TRACTOMULA SIN FRENOS

En el barrio Manrique La Cruz, nororiente de Medellín, fueron capturados la madre de la menor junto a su padrastro por los hechos que se registraron entre el 2017 y 2021.

“La investigación inició con la denuncia de un familiar, que tiene la custodia provisional de la víctima, quien observó comportamientos inusuales que la llevaron a ser valorada por profesionales de salud y se evidenciaron los abusos a los que había sido sometida”, informaron las autoridades.

Le puede interesar: CÁRCEL PARA UN BRUJO QUE INCENDIÓ A UNA MUJER DURANTE UN RITUAL EN ANTIOQUIA

Cuando la menor tenía 8 años, iniciaron los abusos, a los 10 años y fue sometida a un aborto al quedar en embarazo, según informó la directora de la Interpol Colombia, brigadier general Olga Salazar.

“Los capturados fueron presentados por la Fiscalía General de la Nación ante un Juez de control de garantías quien legalizó su captura y les impuso medida de aseguramiento privativa de libertad en centro de reclusión carcelaria” informó la Policía.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

La pareja deberá responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad  y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp