Canción actual

Título

Artista


Trágico accidente en la autopista Medellín-Bogotá por tractomula sin frenos

Escrito por - 02/28/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En un grave accidente en la autopista Medellín-Bogotá, resultaron tres personas muertas y 12 heridas por tractomula que se quedó sin frenos.

Este lunes, 27 de febrero de 2023, se registró un trágico accidente en la autopista Medellín-Bogotá, en el siniestro vial, resultaron doce personas heridas y tres perdieron la vida. La emergencia, ocurrió en el kilómetro 10, a la altura del municipio de Copacabana, hasta el lugar se trasladaron las autoridades.

El accidente en la autopista se produjo, al parecer después de que una tractomula se quedó sin frenos y colisionara contra un bus intermunicipal que transportaba a varios pasajeros.

Le puede interesar: CÁRCEL PARA UN BRUJO QUE INCENDIÓ A UNA MUJER DURANTE UN RITUAL EN ANTIOQUIA

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El bus que fue chocado se encontraba afiliado a la empresa Sotrasanvicente, en el cual iban 15 personas al momento de ser accidentado. En el hecho resultaron muertas tres personas las cuales fueron identificadas como: Iván Darío Zapata Sánchez, de 55 años, Joaquín Alonso Calle Álvarez, de 77; y María Yolanda Daza Arcila, de 52.

Las doce personas que resultaron heridas fueron remitidos a centros asistenciales como la Clínica del Norte, el Hospital San Vicente Fundación y el Hospital San Juan de Dios.

Videos:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp