Canción actual

Título

Artista


Mujer fue baleada por un taxista porque se demoró en pagarle la carrera en Bogotá

Escrito por - 02/16/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Una mujer denuncia que un conductor de un taxi le habría disparado con un arma traumática por tardar en pagarle la carrera.

En la madrugada de este miércoles 15 de febrero, se registró un caso de intolerancia en la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá. La mujer contó a City Tv, que el conductor de un taxi le disparó con un arma traumática por tardarse en pagarle una carrera.

La mujer al llegar al destino, le informaron al taxista que tiene un billete de $50.000, lo que molestó al conductor.

No teníamos sencillo, nos tocó buscar monedas y nos tardamos entre seis o siete minutos y el señor empezó a pitar y golpear la puerta”, contó la mujer.

Le puede interesar: JOVEN DE 26 AÑOS FUE BALEADO POR LADRONES EN EL BARRIO CHICALÁ DE NEIVA

La víctima salió de la casa con el dinero para pagar la carrera, en ese momento el conductor furioso le disparó con un arma traumática al pecho, la mujer cayó al suelo herida.

Yo bajé, le entregué las monedas y él me disparó sin decir nada, sin mediar palabra. La policía nos explicaba que si hubiese disparado de más lejos, la bala pudo haber tomado velocidad y perforarme internamente”, agregó la ciudadana.

La bala habría quedado incrustada en la pared interna del tórax de la mujer, quien le pide a las autoridades iniciar una investigación y judicializar al hombre que le disparó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp