Canción actual

Título

Artista


Murió motociclista accidentado en el peaje de Altamira

Escrito por - 02/07/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El hombre había ingresado en delicadas condiciones de salud a la sala de urgencias del hospital San Vicente de Paul en Garzón.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del motociclista que el pasado lunes 6 de febrero se accidentó en el peaje de Altamira.

El hombre hacía su paso por el carril habilitado para el tránsito de motocicletas y por razones desconocidas cayó al pavimento, quedando a pocos centímetros de las llantas de un camión.

Por lo ocurrido, recibió atención de primeros auxilios y posteriormente se dio su traslado en ambulancia hasta el hospital San Vicente de Paul.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El hombre identificado como Luis Alberto Miranda Triana, de 62 años de edad, habría llegado a la sala de urgencias en delicado estado de salud por lo que se dio el ingreso inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos y de allí pasó a la sala de cirugía del centro asistencial donde se complicó su situación y finalmente falleció.

Leer también: HALLADO CUERPO SIN VIDA EN CABALLERIZAS DE PITALITO

Las autoridades investigan las causas del accidente que terminó con el fallecimiento del motociclista.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Motociclistas han expresado su voz de protesta ante el riesgo al que se enfrentan en este sector, manifestando que el carril debería ser más amplio, pues el espacio en la actualidad es angosto y en muchas ocasiones quedan a pocos centímetros de los vehículos de carga, arriesgando su vida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp