Canción actual

Título

Artista


Niña de 10 años habría intentado quitarse la vida en una escuela de Neiva

Escrito por - 02/17/2023

BANNER ECOPETROL

En Neiva una niña de 10 años habría intentado atentar contra su humanidad al interior de una escuela, la niña fue remitida a un centro asistencial.

Una pequeña de tan solo de 10 años de edad, fue hallada intentando quitarse la vida, al interior de un plantel educativo de la ciudad de Neiva.

De inmediato, la niña fue llevada al sur de la ciudad a un centro asistencial, la menor tenía múltiples cortadas en una de sus extremidades. Este hecho tiene consternados a los familiares de la niña, quienes desconocen las razones que la habrían motivado a tomar esta decisión.

Le puede interesar: JOVEN DE 26 AÑOS FUE BALEADO POR LADRONES EN EL BARRIO CHICALÁ DE NEIVA

Cámara de Comercio - Renovación

A la menor, los galenos le realizaron un examen médico, en el cual encontraron que la niña tenía varias laceraciones en su antebrazo izquierdo, se trata de la conocida practica cutting. La pequeña fue remitida con un psicólogo para tratar de establecer cuáles son las razones por las cuales  tomó la decisión de atentar contra su propia humanidad.

La secretaria de salud, tras la alta taza de suicidios en el Huila, continua invitando a la ciudadanía en general a utilizar en momentos de depresión y afectación mental, la «Línea de Vida» 3182221777, la cual brinda asesoría y acompañamiento psicológico las 24 horas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram