Canción actual

Título

Artista


Niña de solo 7 años era abusada sexualmente por su padrastro en Pitalito – Huila

Escrito por - 01/18/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

La madre de una menor de tan solo 7 años habría descubierto a su pareja sentimental abusando sexualmente de su hija.

Un hombre fue detenido en Pitalito – Huila, por presuntamente abusar sexual de su hijastra. Los abusos se habrían presentado desde 2019 hasta 2022, cuando el sujeto al parecer aprovechaba momentos a solas con su hijastra para realizarle tocamientos íntimos, según la Fiscalía.

Cuando la pequeña se acostaba, se bañaba o se levantaba, el hombre aprovechaba y abusaba de ella. Según la investigación también en ocasiones este sujeto se quedaba en otro apartamento y se llevaba a la menor.

Le puede interesar: HOMBRE LE DISPARARA A SU MAMÁ CON UNA ESCOPETA EN UNA FIESTA FAMILIAR

BANNER COOMOTOR

“Como autor del delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo, la Fiscalía judicializó al hombre. No se allanó a cargos. El último evento ocurrió el 28 de enero de 2022 cuando la menor descansaba y el hombre fue a su cuarto para propinarle los actos sexuales. La madre de la víctima escuchó los quejidos de la menor por lo que se dirigió a su habitación y la vio sin ropa”, dice la Fiscalía.

El hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra de tan solo 7 años de edad, habría amenazado a la pequeña con lastimar o matar a su mamá si contaba de los abusos. La víctima al día siguiente de que su madre descubriera lo ocurrido, le contó que habían sido varias veces en las que su padrastro abusó sexualmente de ella.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *