Canción actual

Título

Artista


Niño de 4 años murió al caerle encima parte de una pared en Medellín

Escrito por - 01/18/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Un pequeño identificado como Juan Andrés Murillo Torres, de 4 años, murió cuando un muro le cayó encima en el barrio Olaya Herrera de Medellín.

Un menor identificado como Juan Andrés Murillo Torres, de 4 años, fue víctima de la falla estructural de un muro que colapsó cuando el niño estaba bajo el cuidado de su niñera. El hecho se registró a las 4:25 de la tarde del pasado lunes, en una vivienda del barrio Olaya Herrera de Medellín.

Según las autoridades, los familiares solo conocieron que el pequeño que se encontraba jugando y le pidió a su niñera que lo llevara para tomar agua. Cuando la mujer se disponía a abrir la puerta, el muro se desplomó y cayó encima del niño, provocando múltiples lesiones en su cabeza y cuerpo.

Le puede interesar: NIÑA DE SOLO 7 AÑOS ERA ABUSADA SEXUALMENTE POR SU PADRASTRO EN PITALITO – HUILA

BANNER ECOPETROL

La mujer que estaba cuidando del niño alertó a los vecinos pidiendo ayuda, mientras informaba a los padres de lo sucedido. Juan Andrés fue trasladado a la Unidad Intermedia de San Cristóbal, desafortunadamente debido a las múltiples contusiones, el pequeño perdió la vida.

Vecinos del sector indican que la pared que cayó sobre el menor, es la que limita la terraza con las escalas que están al lado de la casa donde vivía Juan Andrés. También afirmaron que el muro había sido construido hace aproximadamente seis meses, puesto que algunas personas se estarían montando a la terraza de manera inapropiada.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *