Canción actual

Título

Artista


Piden pena de más de 50 años contra John Poulos por feminicidio de Valentina Trespalacios

Escrito por - 03/22/2023

BANNER ECOPETROL

La Fiscalía habría pedido 50 años de cárcel para el ciudadano norteamericano John Poulos, por el feminicidio de la joven DJ Valentina Trespalacios.

La Fiscalía General de la Nación ha pedido una pena de más de 50 años de cárcel contra John Poulos, por el crimen de la joven DJ Valentina Trespalacios, en hechos ocurridos en Bogotá el pasado mes de enero.

John Poulos es acusado por La Fiscalía, de feminicidio agravado y alteración de pruebas. Es de recordar que el hecho ocurrió e pasadol 22 de enero, un reciclador fue quien halló el cuerpo de una mujer en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón en Bogotá.

Horas después se conocieron escabrosos detalles del caso. La víctima sería una joven DJ de 23 años identificada como Valentina Trespalacios, quien pasó ese fin de semana junto a su novio, un extranjero estadounidense identificado como John Poulos.

Le puede interesar: HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN EL PUENTE DE LA AVENIDA EL DORADO – BOGOTÁ

Familiares de la DJ suministró esta información a las autoridades quienes iniciaron una búsqueda para dar con el paradero del extranjero. Poulos fue capturado el 24 de enero en Panamá, cuando pretendía viajar a Estambul.

Las autoridades de ese país deportaron al hombre hacia Colombia para responder como principal sospechoso del feminicidio de la joven Valentina Trespalacios.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Tras varios días de audiencia, John Poulos fue cobijado con medida de aseguramiento el pasado 2 de febrero y recluido en la cárcel La Picota de Bogotá.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp