Canción actual

Título

Artista


Polonia derrota a Arabia y le mete presión a Argentina vs México

Escrito por - 11/26/2022

BANNER COOMOTOR

Los polacos se impusieron por 2 a 0 ante el Seleccionado de Arabia Saudita que venía de ganarle a Argentina en el primer juego del grupo.

Los polacos aprovecharon mejor las opciones de gol ante una Arabia insistente, en el cotejo Lewandowski marcó su primer gol en una Copa del Mundo, tras aprovechar un error en defensa de los saudíes.

Con este resultado, se aprieta el Grupo C. Polonia supo capitalizar mejor sus opciones de gol frente a Arabia que dio una muy buena exhibición y se quedó con la victoria 2-0 que los pone por el momento líderes de grupo con 4 unidades.

Además de treparse al primer lugar del grupo, Polonia le metió presión al juego de la tarde entre Argentina y México, que están ahora obligados a ganar para no tener que decirle adiós al mundial en la primera fase.

BANNER ECOPETROL

Aunque la presión es para los dos, la mayor obligación la tiene Argentina que no ha sumado, mientras que México, un empate lo podría mantener con opción y definir su suerte en Qatar 2022.

El grupo por ahora lo encabeza Polonia con 4 puntos, seguido de Arabia Saudita con 3, México tiene 1 y Argentina cierra sin puntos.

leer tambien: HUILA VENCIÓ AL QUINDÍO EN PRIMERA BATALLA DE REPECHAJE

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Lo que tanto se había esperado, llegó. Este sábado 26 de noviembre quedará en la historia, ya que se dio el primer gol de Robert Lewandowski en la historia de los mundiales. La sequía para el delantero del Barcelona, terminó.  Infortunadamente, hasta ahora, no se le había dado de hecho en la primera fecha, había errado un penalti, frente a México, luego de que Guillermo Ochoa se lo atajara.

El cuadro europeo derrotó a la selección pérsica en un duelo en el que además se destacó el arquero polaco, Sczeszny quien mantuvo el arco en ceros y con un Robert Lewandowski que apareció con una asistencia y un gol para colocarse, momentáneamente, como líderes del Grupo C en Qatar 2022

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *