Canción actual

Título

Artista


Por más de 7 horas un parapentista quedó colgado en una línea de alta tensión

Escrito por - 03/13/2023

Un parapentista duró 7  horas colgado en cuerdas de alta tensión tras sufrir un percamce en el aire en Ansermanuevo – Valle del Cauca.

En el municipio de Ansermanuevo – Valle del Cauca, una tarde de parapente se convirtió en una tragedia para Ricardo Bedoya, quien quedó colgando de una cuerda de alta tensión.

Tras sufrir el percance y quedar colgando del cable, los organismos de socorro y ciudadanos acudieron en su ayuda. El rescate fue complicado debido a que el equipo que lo sostenía se volteó y el hombre tuvo que aferrarse a la línea de alta tensión.

“Se le suelta el parapente que estaba enredado en la red eléctrica y queda suspendido por sus propios medios. El señor se quedó aferrado a las líneas con brazos y piernas, la situación se puso tensa pues había riesgo de caída”, indicó Estefanía Giraldo, directora de Gestión del Riesgo de Ansermanuevo.

Le puede interesar:  MONJA Y SEMINARISTA DEJAN LA VIDA RELIGIOSA Y AHORA ESTÁN JUNTOS COMO PAREJA

Los familiares del parapentista llegaron al lugar y luego de 7 horas colgando, las autoridades de Ansermanuevo, Cartago y Pereira trabajaron para rescatarlo. La jornada terminó con lo que fue considerado como un milagro.

“Hacen contacto con el señor, lo sujetan y lo aseguran a la línea. Así inició el proceso del rescate”, complementó Giraldo.

Tras ser rescatado, el deportista fue trasladado en ambulancia a una clínica, donde se recupera satisfactoriamente del incidente.

Video:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *