Canción actual

Título

Artista


Joven en UCI tras recibir un disparo en la cabeza en Neiva

Escrito por - 03/13/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Joven neivano fue atacado en el oriente de la capital huilense.

Foto descargada del Periódico La Nación

Como Arnold Montes Rodríguez fue identificado el joven que recibió un proyectil a la altura de la región auricular de su cabeza. Actualmente se encuentra en estado crítico.

Según información preliminar, se conoce sobre las 3:30 de la madrugada de ayer, el joven fue abordado por otro individuo quien lo agrede con un arma de fuego en la comuna 10 de Neiva. Las circunstancias del hecho están por esclarecerse por parte de la autoridad judicial.

La víctima quedó inconsciente en el piso, por lo que algunos allegados le prestaron ayuda y lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial del barrio Las Palmas, donde los médicos lo intervinieron, en busca de salvar su vida.

BANNER ECOPETROL

Leer también: CASOS DE DENGUE EN EL HUILA AFECTAN PRINCIPALMENTE A LOS MENORES DE EDAD

Los médicos, confirmaron que, la bala quedó incrustada en su cabeza, ya que no tenía orificio de salida. Al llegar en un lamentable estado y sin pulso, lo reanimaron y entubaron para que no falleciera.

Del afectado se conoció que es residente del barrio Oasis del Oriente y es integrante de las barras del Atlético Huila. Las autoridades están recolectando el material probatorio que permita la identificación e individualización de los responsables de hecho de sangre.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp