Canción actual

Título

Artista


Secretaría de Salud del Huila acompañará intervención de la EPS Sanitas

Escrito por - 04/04/2024

BANNER ECOPETROL

La dependencia realiza seguimiento al proceso y garantizar el acceso a los servicios de salud a los usuarios.

El secretario de salud del Huila, Sergio Mauricio Zúñiga, participó en una reunión crucial encabezada por la Superintendencia de Salud, en respuesta a la decisión del Gobierno Nacional de intervenir en la EPS Sanitas, una de las más prominentes del país.

Durante el encuentro, el funcionario aseguró a los usuarios del departamento que los servicios continuarán operando con normalidad. Enfatizó en el compromiso de su entidad para acompañar el proceso de intervención, procurando que sea lo menos disruptivo posible para los ciudadanos.

«Nos hemos reunido con el delegado de la Superintendencia Nacional de Salud para comprender plenamente el alcance de la intervención de la EPS Sanitas. Hemos acordado realizar mesas de trabajo cada dos días, con el objetivo de brindar tranquilidad a los más de 425 mil usuarios en el departamento», declaró el Secretario de Salud del Huila.

Zúñiga aseguró que es fundamental que los servicios, como la entrega de medicamentos y la atención especializada, no se vean interrumpidos en ningún momento. Por lo tanto, se han emitido instrucciones precisas para garantizar que los usuarios continúen recibiendo la atención necesaria.

Leer también: INICIÓ EL PAGO DEL TERCER CICLO DEL SUBSIDIO COLOMBIA MAYOR

El vocero del Gobierno Departamental hizo un llamado a la calma, recordando que esta intervención es preventiva y tiene como objetivo proteger a los usuarios.

«Esta intervención que lleva a cabo la Supersalud es preventiva, tanto para asegurar el manejo adecuado de los recursos como para atender las constantes quejas y reclamos de los usuarios. Desde la Secretaría de Salud, bajo el liderazgo de nuestro Gobernador, el doctor Rodrigo Villalba, trabajaremos para proteger la salud y promover procesos que beneficien a todos los huilenses», concluyó el Secretario de Salud del departamento del Huila.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

Daniela Perdomo Reyes

Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de Contenidos Periodísticos en Neiva Estéreo 93.8 FM. Defensora de la justicia y amante de los animales.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp