Canción actual

Título

Artista


Seis disidentes fueron abatidos y dos más capturados tras combates en el Cauca

Escrito por - 12/28/2022

BANNER COOMOTOR

Seis disidentes de las FARC murieron tras combates con Fuerzas Militares en el Cauca, en el hecho también fueron heridos dos soldados.

En el Cauca, en medio de una fuerte operación del Ejército, fueron abatidos seis integrantes de las disidencias Carlos Patiño de las Farc y capturados dos integrantes más, en la madrugada de este miércoles.

El hecho sucedió en la vereda Loma Larga, del municipio de El Tambo, en el departamento del Cauca. En la operación también fueron incautados seis fusiles, cinco armas cortas, proveedores, municiones y material de comunicaciones, así como elementos de pedagogía alusiva al grupo ilegal.

Según el reporte del Ejército, en el combate dos soldados resultaron heridos, quienes afortunadamente ya están fuera de peligro.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Leer también: HOMBRE EBRIO ESTRELLÓ SU AUTO CONTRA UNA CASA, CAUSANDO LA MUERTE DE UNA JOVEN

Cabe mencionar que esta facción de las disidencias de las Farc se les atribuye el asesinato de seis soldados en Buenos Aires, Cauca.

Asimismo, el día 20 de diciembre del 2022 el lanzamiento de un granada de mano a la estación de Policía, sobre el municipio de Timbío (Cauca),en donde resultaron tres policías y un civil heridos; así como el lanzamiento de un artefacto explosivo en el corregimiento de Piedra sentada municipio de El Patía con daños materiales.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *