Canción actual

Título

Artista


Sicarios asesinaron a menor en partido de fútbol en aparente venganza

Escrito por - 05/22/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Las primeras investigaciones apuntan a que el crimen estaría relacionado con una venganza por parte del Clan del Golfo

 

 

Un joven de 17 años, identificado como Jorge David Castaño, fue asesinado en el corregimiento Alto de Sabanas del municipio de Sonsón, Antioquia, mientras se desarrollaba un partido de fútbol. Las primeras investigaciones apuntan a que el crimen estaría relacionado con una venganza por parte del Clan del Golfo.

Según el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Antioquia, «una de las hipótesis que se maneja es que este hecho pudo haber estado relacionado con una venganza, teniendo en cuenta que otro hermano de la víctima también fue asesinado el pasado 3 de mayo en la misma localidad».

Los hechos se registraron en la tarde de ayer, cuando Castaño se encontraba presenciando un partido de fútbol en el corregimiento Alto de Sabanas. De acuerdo con testigos, varios sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el joven en repetidas ocasiones. La víctima falleció en el lugar de los hechos.

Leer también: MOTOCICLISTA AGREDE Y ATROPELLA A AGENTES DE TRÁNSITO EN RIONEGRO

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar los responsables del crimen y los motivos exactos del mismo. Sin embargo, la hipótesis de la venganza cobra cada vez más fuerza, debido al asesinato del hermano de Castaño hace apenas dos semanas, también en Sonsón.

Este nuevo hecho de violencia genera gran preocupación entre los habitantes de Sonsón, quienes exigen a las autoridades que se tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad en la región.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Tania Xiomara Chala Lopez

Tania Xiomara Chala Lopez

Comunicadora Social, apasionada por explorar el mundo, soñadora en proceso, amante de los viajes, la música es su compañera constante, siempre busca nuevas metas y desafíos por conquistar, su mayor alegría es pasar tiempo con su familia, creando recuerdos inolvidables juntos. Profesionalmente, ama su carrera y se esfuerza por destacarse en ella, utilizando su creatividad y pasión.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp