Canción actual

Título

Artista


Siete locales quemados en incendio en el C.C.P. Los Comuneros

Escrito por - 02/22/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Pérdidas económicas dejó la conflagración en la infraestructura de Los Comuneros.

A eso de las 8:30 de la noche del martes se registró un incendio en el Centro Comunal Popular Los Comuneros de la capital huilense. El Cuerpo de Bomberos logró controlar la emergencia con cuatro máquinas extintoras.

Los 23 bomberos duraron 25 minutos apagando el fuego en su totalidad. Luego realizaron la remoción de escombros y la eliminación de puntos calientes.

Las llamas generaron daños en siete locales ubicados sobre la carrera 1H con calle 9, situación que deja millonarias pérdidas económicas a los microempresarios y propietarios.

Leer también: HUILA LÍDER EN ASIGNAR RECURSOS DE TECNOLOGÍA A CONSEJOS DE JUVENTUD Y COMISARÍAS DE FAMILIA

“No tenemos reporte de ninguna víctima, se hizo una búsqueda primaria y secundaria en los dos pisos siguientes al incendio y no se encontró gracias a Dios, ninguna persona afectada”, afirmó el sargento Andrés Bernal, del Cuerpo de Bomberos Oficial de Neiva.

Aún no se ha confirmado la causa real de la conflagración. Por tal razón, hoy un grupo especial de investigación realizará la valoración y revisión en la zona afectada.

Además, verificarán el estado actual de la parte estructural del edificio, para encontrar qué otras afectaciones dejaron el incendio.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp