Canción actual

Título

Artista


Tres personas fallecieron por intolerancia en el Huila

Escrito por - 11/21/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA
BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Dos personas murieron en Algeciras y una en Timaná como consecuencia de riñas registradas en esos municipios.

El primer hecho se registró en un establecimiento de la vereda El Paraíso, del municipio de Algeciras, en medio de una riña por la ingesta de licor pierde la vida el joven Robinson Fierro Vargas de 18 años de edad.

De acuerdo con la información preliminar, Fierro recibió varias puñaladas en su pecho, propinadas por su verdugo, quien huyó tras cometer el hecho de sangre. Pese a que fue trasladado a la unidad de urgencias del centro asistencial del municipio, luego de sufrir varias heridas con arma blanca en zona rural, murió por la gravedad de las heridas.

Posteriormente, los familiares del occiso en venganza, sobre las 2:30 de la madrugada del domingo llegan para ajustar cuentas en inmediaciones del barrio donde residía José Yail Salazar de 31 años, a quien le disparan con arma de fuego a la altura de su cabeza.

BANNER ECOPETROL

“La Policía judicial, adelanta la investigación correspondiente para establecer los móviles del caso y las personas involucradas en el mismo, a fin de ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes” afirmó Jenny Paola Franco Rodríguez, comandante (e) del Departamento de Policía Huila.

Timaná

Por su parte, en una gallera en la vereda Santa Bárbara del municipio de Timaná, sobre las 4:30 de la madrugada del domingo, se presentó una riña. En el momento en que la víctima identificada como Jhon Jairo Muñoz Muñoz, se dispone a abandonar el lugar, fue interceptado por otro individuo, quien lo atacó con un cuchillo, hasta morir.

El occiso fue lesionado a la altura en su cuello y otras en diferentes partes de su cuerpo. El agricultor fue hallado frente de la escuela del sector.

El homicida ya fue identificado por las autoridades, quienes adelantan diligencias para dar con su captura.

BANNER IBIZA

Balance fin de semana en el Huila

Como resultado de los planes desplegados durante el fin de semana en el departamento, se logró la captura de 12 personas, comprometidos en distintos delitos, la incautación de 3 armas de fuego, 6 traumáticas y 51 corto punzantes. Igualmente, la recuperación de 4 celulares y 5 motocicletas que figuraban hurtadas.

En temas de movilidad más de 57 mil vehículos transitaron por las vías del Huila. En las distintas áreas de control para prevenir la siniestralidad vial, se impusieron un total de 18 órdenes de comparendo, de estos.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *